Marca la diferencia

Hoy en día ya no es suficiente con tener aptitudes, conocimientos, ser bueno en algo… Hoy en día es esencial ser diferente, distinto, destacar y sobresalir, la competencia cada día es más dura y los profesionales cada día están más preparados. Ya no es suficiente con tener estudios, sino que además tenemos que tener como mínimo un master o especialización en algo, conocer las nuevas tecnologías, estar presentes en social media… Descubre la clave del éxito para conseguir tus objetivos a través de personal branding y conviértete en tu propio coach. ¡Consigue impactar en el corazón y la mente de las personas, que te recuerden, te amen, te odien, te compren, te recomienden, creen comunidades alrededor de ti, luchen por conseguirte y se sientan identificados por ti!

Este libro es una provocación... porque «El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos» según decía el gran artista Salvador Dalí. Es una provocación para aquellos profesionales, emprendedores o empresarios que quieran triunfar, que no sean conformistas, que necesiten un apoyo y una guía para conseguir sus objetivos.

Si crees que esperando las cosas sucederán, puedes morir en la espera... ¡Sal y consigue que las cosas sucedan! El primer paso es leer este libro.

Un libro sobre marca personal, una loa a la diferencia, el propio libro es transgresor, creativo, fácil y rápido de leer, además de motivador, un chute de buen rollo…distinto a todos los libros de autoayuda del mercado, porque sólo Marca la Diferencia és la Banda Sonora del Éxito…una guía para que cualquier persona pueda evolucionar, se motive a conseguir sus objetivos. No puedo hablar de marcar la diferencia si el propio libro no la marca!

Está compuesto por 24 canciones (capítulos), las canciones del éxito, hits conocidos por todos, que han compartido nuestras vidas y nos han ayudado a emocionarnos en muchos momentos, escogidos por el contenido de sus letras, las cuales hacen referencia a cada tema del libro. Además en cada portada puedes acceder al vídeo de cada canción a través de un código QR. Ee un libro repleto de emociones y además interactivo.

Es un libro para personas inquietas e inconformistas. Si lo leemos y lo llevamos a cabo conseguiremos que nos conozcan a nivel profesional, que nos recuerden, nos amen, nos odien, luchen por conseguirnos.

Image