Ver noticia

Todos podemos ser héroes, o el superhéroe de nuestra vida

El mundo debe cambiar; los nuevos profesionales, el talento del futuro, son los que cambiarán y deben cambiar el mundo. ¿Pero qué tipo de talento necesitan el mundo y las empresas? ¿Necesitan superhéroes? La respuesta es No. Solo necesitan supertalento. Todo ello lo explica Chal Jiménez en el libro ‘Supertalent” -Esic-,

Ver noticia

Presentación y seminario «Supertalent»

El periodista i col·legiat Chal Jiménez presentarà el seu últim llibre amb un seminari pràctic per definir i desenvolupar els teus millors talents. L’acte tindrà lloc el pròxim 5 de març a les 18:30h a la seu del Col·legi de Periodistes. Activitat gratuïta. Chal Jiménez planteja el talent com a un súper poder, comparant-lo amb superherois que tots coneixem i …

Ver noticia

Conferencia sobre Tendencias en marketing digital hacia 2021

Evento organizado por la red Internacional de Investors and Founders y que tendrá como temática fundamental las tendencias en marketing digital hacia 2021. Contará con la participación de Chal Jimenez, escritor de Supertalent y Marca La Diferencia. Experto en liquid marketing y comunicación y profesor en ESIC y EAE. Hablará sobre la captación de clientes en marketing digital. Raimon Recoder, …

Ver noticia

Soy Ironman y soy implicado

Hace 5 años conocí a “Cerebro”, en una librería, los dos acabábamos de escribir un libro, hubo una chispa eléctrica al conocernos, sentí como un rayo, un súper poder que me abdució y me dirigió hacia el Plantea Implicados. Cerebro me explicó un proyecto que creó hace unos años, y me iluminó al mostrarme una nueva forma de hacer publicidad …

Ver noticia

45 cosas sobre mi

Érase una vez alguien que de pequeño estuvo escondido en un armario, era una persona tímida, inteligente y muy sensible, un día decidí salir del armario para marcar la diferencia y triunfar como la coca cola y convertirme en un supertalent. En mi camino aprendí muchas cosas, de telecomunicaciones la alegría de vivir, de diseño la importancia de la estética …

Ver noticia

De super tímido a supertalent

Cuando era pequeño era un niño extremadamente tímido, con 3-4 años cuando venia mi familia o mis primos a casa me escondía en un armario, cuando visitaba a mis tías en su casa no comía dulces o rosquillas que me encantaban porque lo pasan fatal por la timidez por si me miraban, en el colegio cuando preguntaban algo y siempre …